23/2/09

MI .... FAVORITOS


Hola soy Rafa R. 
 Mi programa favorito es Mix Master King of Cards. 
Mi número favorito es el 3. 
Mi canción favorita es Begin de Madcon y mi color favorito es el verde.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Angel y Sescun:
Ha nosotros tambien nos guta mucho Mix Master es una serie muy chula es super divertida.

Anónimo dijo...

Hola somos Javier y Julia de 1º y nos gusta la
Leyenda del dragón y Hotel dulce hotel.

Anónimo dijo...

Hola soy María R. de 2ºC. A mí tambien me gusta Mix Master : es un chico que es el rey de las cartas y lucha contra un señor que quiere hacerse con el mundo y tiene 3 ayudantes y una bruja que tambien es de su equipo, y el equipo de Mix Master tiene 3 amigos que le ayudan a pelear. Sus amigos son: 1 chica y 2 chicos.

Anónimo dijo...

hola soy Fernando y mix master es una de mis series favoritas y me se los nombres de todos: pachy,ditt,penryl,cheek y jynn. los malvados: yemain,chino,mino y el principe bratt mas tarde vendra guiara.

Anónimo dijo...

Somos Alex y Diego,nos gusta Mix Master por la peleas de Gens.Dick es un gandul, nos hace mucha gracia, poeque siempre se duerme en clase.

Anónimo dijo...

hola a mi tambien me gusta mucho mix master mi personaje favorito es chino pero no encuntro donde ver la serie online

Anónimo dijo...

hola soy me llamo Laura,y MIX master me encanta,sobretodo dick por las gracias que hace siempre.siempre estoy esperando a que llegue la hora de que empieze,tambien me haze grcia el gencht azul.
El caso me encanta MIX master es una de mis series fsvoritas.

Anónimo dijo...

hola ami tambien me gusta mucho mix maxter,porque me hace gracia y todo eso . mis personajes favoritos son dith y pachi pero penrry,chiq y llin tambien.

Anónimo dijo...

Hola soy Aelita y me encanta mix master el rey de las cartas porque siempre me hace reir. Mi personaje preferido es Ditt y luego Penry. Lo mas raro es que al principio lo odiaba, igual que Codigo lyoko,pero ahora ¡Me encanta!
P.D Para los fans de Mix Master, como en Clan TV la serie se ha acabado, si la echais de menos podeis ver Bakugan en FDF. No va de lo mismo, pero ¡ES PARECIDISIMA!