5/11/10

ACERTIJANDO XXXIV

Hace no mucho tiempo, una pareja está finalizando la cena en un restaurante cuando suena el móvil de él. Contesta , y cuando cuelga , se dirige a ella y le dice con tristeza : "Mi abuelo ha fallecido hace unos minutos" , a lo que ella , mira el reloj y responde: " 15 minutos más tarde y habría fallecido el mío"

¿Qué es lo que sucedió?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pilar soy Julia A.
Espero que te recuperes pronto y vuelvas al cole.
La solución es que si uno de los abuelos es piloto puede que lleve al otro abuelo en su avión le de un ataque y mueran estrellados los dos.

Anónimo dijo...

Hola soy Guille de 4ºC y mi respueta es: pues que 15 minutos más tarde el abuelo de la esposa estaría en el sitio donde habían matado al otro abuelo y se habría muerto.
Espero que estes buena pronto.

sEsCúN dijo...

Hola Pilar creo que la respuesta es
que el abuelo del chico murió en un accidente en un medio de transporte y el abuelo de la chica tomo ese transporte 15 minutos más tarde y por eso no murió.


Besicos.

Anónimo dijo...

Pilar: perdona que haya tardado tanto en responder pero se nos rompió el router en casa y no hemos tenido internet. Contesto ahora.

Son hermanos y llaman primero al chico porque se llama Aarón y luego, tras toda su familia, a su hermana que se llama Zulema.

Ventura

Anónimo dijo...

Que en un autobus viaja el abuelo de el y 15 minutos mas tarde el abuelo de ella iba a coger el mismo autobus y antes tiene un accidente.