25/3/12

comentarios de 3er ciclo global

SEGUNDO TRIMESTRE EN A.D.C.
En este segundo trimestre del Aula de Desarrollo de Capacidades hemos trabajado el agua. Comenzamos aprendiendo algunas cosas que no sabíamos del agua.
Steve nos comentó la idea de hacer un experimento que tenga que ver con el agua. Hicimos cuatro grupos de tres personas. Mis compañeros de grupo eran Marcos y Javier.
Nuestra hipótesis era saber si funcionaba un circuito eléctrico con agua. Al segundo intento comprobamos que sí funciona con agua con sal.
Steve nos mandó traer botellas de distintas marcas para ver si sabían igual. Aún siguen en la clase y podemos beber cuando queramos.
Por último hicimos unos resúmenes de una información que nos dio Steve en parejas. Iba con Eduardo. Con esos resúmenes hicimos unas grabaciones y nos salió bastante bien.
Lo que más me ha gustado de este trimestre ha sido las grabaciones. Lo que menos ha sido hacer el resumen.
Me gustó más el primer trimestre.
Con este texto me despido de A.D.C, ya que no voy el tercer trimestre y es mi último año de colegio.
                    Arturo Bouwmans 6º C.
MI A.D.C. DIARIO


Este trimestre en A.D.C. me lo he pasado muy bien. Hemos aprendido cosas sobre el agua y hemos hecho un experimento: el papel reciclado. ¡Nos lo pasamos muy bien haciéndolo!
También hicimos un experimento de por que el agua sabe diferente según de donde venga, aunque ese experimento no lo hemos terminado tenemos agua en clase para meses.
El penúltimo día grabamos una información sobre el agua qué nos dio Steve para que nos lo aprendiéramos. ¡Pasé muchos nervios!   
Sandra Montán

MI  A.D.C. DIARIO

En estos días de A.D.C. he  aprendido muchas cosas nuevas, he hecho más amistades y he trabajado la creatividad.
El primer día estaba un poco nerviosa, pero me fui adaptando.
Hemos buscado palabras relacionadas con el agua y también hemos hecho experimentos con relación de este líquido y la electricidad, nosotros hicimos un circuito de electricidad ya que el agua es conductora de la luz.
A.D.C. ha sido una buena experiencia y espero volver.

CARMEN



MI  A.D.C DIARIO

 A mi A.D.C me ha gustado mucho porque es una clase distinta a todas las     demás y también es muy creativa. Hacemos muchos experimentos. Al    principio me parecía que no estábamos haciendo nada, pero cuando ya   empezamos a hacer el experimento  con el papel reciclado y los diferentes   tipos de aguas minerales, aunque el resumen que hicimos no nos quedó muy bien. Pero todo lo demás me encanta.

Cristina