16/5/14

MR. BONE DETECTOR

El Mr. Bone Detector consta de dos robots: “rastreador” y “excavador”.

Se utiliza principalmente para encontrar fósiles o huesos enterrados, pero también se utiliza para rescatar a personas que se han quedado atrapadas en las montañas.

El robot “rastreador” consta de dos antenas, una red y ruedas. Con una antena, localiza los fósiles y con la otra avisa al robot excavador, mas grande que el anterior, por si el no puede acceder al fósil o hueso.  La red es utilizada cuando el fósil es pequeño y el mismo lo puede coger. Las ruedas tienen la característica que se moldean según el terreno.

            El robot “excavador” consta de lo mismo que el rastreador, pero añade unas cuchillas en las manos que le sirven para excavar. Sus dos antenas las utiliza para recibir la señal del otro robot y para avisar a los paleontólogos en caso de que él no pudiese coger el fósil. En el caso de las personas, avisaría directamente a los servicios de rescate.


Este robot a parte de encontrar fósiles y huesos, también puede encontrar otros recursos como el carbón en las minas, así evitaría muertes en las mismas.








No hay comentarios: