17/12/09

GLOBAL 3ER CICLO: ÚLTIMO DÍA DEL AÑO EN ADC



Somos Víctor R, Guillermo S y Eva C. Hoy hemos realizado un acertijo que consistía en resolver unas adivinanzas para descubrir los sobres de nuestro número. Después de conseguirlos hemos tenido que realizar un puzzle, cuando lo hemos resuelto, le hemos dado la vuelta y nos hemos encontrado un criptograma. Luego hemos tenido que resolverlo. Nos ha parecido fácil.
Más tarde nos hemos puesto los tres en el ordenador a crear nuestro propio criptograma.
No nos habíamos dado cuenta de que los números se tenían que poner debajo de los huecos y no de las letras.
Ahora estamos escribiendo el diario entre los tres.




Hola somos Olga G, Pilar L, Natalia T y Daniel M.
Esta mañana hemos hecho un acertijo que consistía en averiguar unas adivinanzas que tenían que ver con el colegio. Cada vez que acertabas una, un miembro del equipo tenía que ir a recoger el sobre a un lugar determinado. Y así sucesivamente.
Después hicimos un mensaje que consistía en descifrar un texto en un papel, también nos teníamos que inventar otro parecido en el ordenador, para que otras personas lo pudieran resolver. Nuestra pregunta era: ¿Qué viene antes de la Edad Contemporánea?

Esta clase de hoy ha sido muy divertida. Nos ha encantado. :-)




Hola somos Julia Z. Tomás P. y Alberto F.
Hoy hemos hecho una contraseña, y ha sido muy divertido. La contraseña iba unida a un criptograma. Luego, ese criptograma lo hemos tenido que resolver. Después de resolver el criptograma hemos creado una nueva. Ha sido difícil pero divertida.

LOS TRES GRUPOS GLOBALES Y EL TALLER CIENTÍFICO-MATEMÁTICO HAN REALIZADO ESTA ACTIVIDAD DURANTE LA SEMANA.

No hay comentarios: