17/11/08

GLOBAL 3ER CICLO

Hoy, ha sido mi primer día en el aula de desarrollo de capacidades, 17 de Noviembre.

En mi texto voy a explicar lo que hemos hecho hoy los alumnos de 3er ciclo en global, ha pasado lo siguiente…

A primera hora, a las 9 de la mañana, como era mi primer día en esta aula, me han explicado un poco las principales normas y después lo que hoy realizaremos. Hablamos de los sitios de Zaragoza en el año 1808 y Pilar nuestra profesora de esta aula, nos ha dicho que tenemos que hacer como un pequeño libro de los lugares de Zaragoza en aquella época.

Luego, hemos elegido como íbamos a realizar los Sitios de Zaragozay hemos votado y ha salido juego.

Nos hemos dividido en dos grupos (cinco y cinco) y un grupo hemos buscado en libros y en otros en el ordenador. A las 11 menos veinte ha sonado la campana del recreo y hemos bajado. A las 11y diez volvimos a esta clase y una compañera y yo elegíamos los títulos mientras que otros estaban en el ordenador seguíamos buscando en los libro…

Y este ha sido todo lo que ha pasado en el aula de desarrollo de capacidades.

Ana Calvo 5ºA

No hay comentarios: