25/1/09

MI RINCÓN: PURUJOSA



Rubén A. propone y comienza una nueva sección para el blog: sección  donde podamos escribir sobre lugares que nos traen recuerdos, bien porque hayamos pasado las últimas vacaciones
 o porque nos traigan recuerdos entrañables de nuestros amigos o familiares.
 
Mi rincón se llama Purujosa es un pequeño pueblo en la Cara Oculta del Moncayo, allí nacieron mis abuelos maternos y mi madre, durante el verano suelo pasar algunos días aunque no todos los años.

Una cosa que me gusta mucho es ir al río a tirar piedras, el agua esta muy limpia y fresquita y  se pueden ver  truchas . 

Allí nace el río Isuela que es un afluente del Jalón, esta dentro del parque natural del Moncayo, también puedes ver volar a los buitres.

Se llega por la carretera de Madrid  y se toma el desvió en Morata de Jalón, se pasa por un pueblo llamado Mesones de Isuela que tiene un gran Castillo. Ultimamente es muy conocido por tener un semáforo para regular el tráfico. 
 
Me gustaría invitaros a todos para que disfrutarais de este lugar.

No hay comentarios: