19/1/09

NUEVA SECCIÓN: MI PROGRAMA DE TELEVISIÓN FAVORITO

Sección propuesta e iniciada por Arturo B.
Mi programa favorito es Gran Prix que está en Aragón Televisión en verano y trata de aumentar puntos en varias pruebas.
Lo que más me gusta son las pruebas de la plaza de toros con la vaquilla. Además, presentan a la vaquilla.
Quién más puntos tenga, se pone en el sitio correspondiente de la clasificación.
El día final los dos primeros de la clasificación compiten entre ellos y quien gana se lleva la copa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta el GRAND PRIX. Lo veo todos los veranos o cuando lo echan en la tele. Pero como acaba tan tarde me pierdo el final.
Mi prueva favorita es los TRONCOS LOCOS, porque tienen que pasar de un lado a otro y se caen la mayoria de las veces al agua.Paula D.