18/5/09

GLOBAL 3er CICLO: ROBOTS CON MATERIAL RECICLADO E HISTORIAS I

Robotx KXP -027-
Cuenta una leyenda que hace 500 años existió una civilización Maya, llamada Skharketalk. Esa civilización evolucionó muy pronto y empezaron a usar técnicas no conocidas ni antes jamás vistas sobre el arte. Tenían unas matemáticas muy avanzadas y sabían hablar más de 30 lenguas que habían inventado ellos.

Un día un joven emperador mandó a sus súbditos que construyeran, para él, un palacio. Y así se hizo. Toda la gente odiaba al emperador Skhad, no sabía hacer nada, y no era más que un niño mimado. Tenía un hermano mayor, también emperador llamado Telk. No se llevaban nada bien y menos desde que los dos se hicieron emperadores. Cuando Skhad se hizo más mayor empezó a entender todo y declaró una guerra contra otra civilización mucho más avanzada ( la de su hermano). Lucharon y lucharon; hasta 21 días sin parar, estaba todo destrozado y en ruinas, en cualquier sitio que mirabas no se veía más que a gente muerta. Los niños perdidos y solos, debido a que sus padres habían muerto luchando.

Cuando pareció que todo se iba a acabar apareció un robot que nadie sabía de donde había salido y nadie sabía ni hacerlo ni programarlo. Ese robot se llamaba Robotx KXP -027-, era muy pequeño y cuadrado. Tenía una cabeza y dos ojos muy saltones. Unos bracitos y por detrás unos propulsores.

Los derrotó a todos y creó más robots. Él junto con los demás robots fue por todo el mundo conquistándolo todo. Con el paso del tiempo fueron desapareciendo, nadie sabía por qué.

Finalmente quedaron todos los emperadores de los sitios que habían conquistado y unos cuantos robots. Fueron derrotados poco a poco los robots y todos los emperadores, salvo Robotx KXP -027- y Skhad y Telk .Skhad y Telk se aliaron porque no quedaba otro remedio. Se produjo un caos tremendo, pero consiguieron derrotar a Robotx KXP -027-. Skhad y Telk volvieron a construir todo y reinaron en paz.

En el año 2.007 en la casa de una niña apareció un robot de las mismas características y en el que ponían unas cosas extrañas que casi no se leían.

Rok -07- Quien sabe si volvería a originarse tal caos.

ANDREA A. Y DIEGO A.

No hay comentarios: