7/5/09

UNA SEMANA EN LA VIDA DE ALBERTO M.

Sábado 25 de abril de 2009
He ido con mi hermano a natación , por la tarde salí a la calle a jugar con el balón , cuando me tomaba un refresco veía jugar por latele mi equipo favorito, por la noche vi una peli llamada StuartLittel 2 con mis padres.

Domingo 26 de abril de 2009.
Por la mañana salí a jugar con unos amigos con el balón a la calle.Por la tarde me quede en casa jugando y por la noche leí un libro.

Lunes 27 de abril de 2009.
He ido al colegio, después he ido con el abuelo a natación. Para ir a casa por la tarde he ido con un amigo y hemos jugado juntos.

Martes 28 de abril de 2009.
Me he ido a las cinco de la tarde al dentista para que me revisaran los dientes y después de hacer los deberes he estudiado conocimiento del medio por que el miércoles tengo control.

Miércoles 29 de abril de 2009.
A las 12 en el recreo he jugado a fútbol con Jorge y Dani. A las 4 he hecho el control de cono, cuando he salido he ido a ver las fotos que me han hecho para la comunión, después de hacer los trabajos he estudiado por que tenia control de problemas.

Jueves 30 de abril de 2009.
He hecho el control de problemas. He jugado a fútbol con tres amigos,después he ido a casa y mi tío me a regalado un libro, después hemos realizado los acertijos 24 y 25.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soy Celia A de 1º B de primaria y ya tengo la solucion del acertijo nº2 el primer triangulo es 6,2,1 el segundo triangulo es 5,4,0 y en el centro el número 3
6
5 4
3
2 1
0