30/5/09

NUESTRO DIARIO










Todos los días, al finalizar las sesiones, escribimos en nuestro diario.
Es personal y privado, sólo dejamos que lo lea Pilar, nuestra profe.
Nuestras familias lo leerán a final de curso.

En él escribimos como nos hemos sentido en A.D.C. durante ese día, valoramos las actividades y ponemos todo lo que pueda servir para mejorar al grupo y el funcionamiento del aula.

El último día hacemos LA VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA.
Un alumno nos deja compartirla con todos/as y dice:
Este curso en A.D.C. ha sido divertido, fabulosa, etc.

Me ha gustado mucho todo, pero lo que más ha sido poder trabajar con mis compañeros/as.

Lo que menos me ha gustado, ha sido el tiempo, se me ha pasado volando.

Los acertijos han sido muy chulos y me han encantado los blogs.
Ha sido un largo viaje que espero que siga más tarde, gracias Pilar por habernos ayudado a volar.

¡Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustao mucho trabajar en el aula
investigar a los animales inteligentes
y trabajar con mis compañeros ha sido muy divertido todo lo que hemos hecho en todo el tiempo en que he estado un beso para todos y todas de adce y todo el cole buen verano para todos
laura pilar 3ºc