27/12/08

MI FIN DE SEMANA


El viernes por la tarde, me hice todos los deberes para tener el fin de semana libre, despues de hacerme los deberes cené y me fuí a la cama.
El sábado por la mañana, monté el árbol de Navidad con mis padres, por la tarde nos fuimos al cine Grancasa y vimos la película de Madagascar 2 ; después, por la noche nos fuimos a cenar por ahí con mis vecinos y con mis padres.
El domingo por la mañana, mis padres, mi hermana, y yo fuimos a dar un paseo al parque del Tío Jorge, depués nos fuímos a casa a comer y por la tarde jugué con mi hermana.
Me lo pasé muy bien y me gustó mucho la película de Madagascar 2.

Por Natalia T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi fin de semana favorito ha sido el del puente de San Valero, que me fui con mi padres y mi hermana a Barcelona. Ví muchísmas cosas, paseamos por las Ramblas, el Barrio Gótico, el Puerto Olimpico; fuimos al Zoo, al acuarío, en bus turistico vimos las cosas más interesantes de Barcelona: Sagrada Familia, Parque Güell,El Pueblo Español, Montjuit...
Pero lo que más me gustó fue el Museo de Cera y montar en metro.