18/12/08

MI LIBRO FAVORITO


Hola a todos, soy Fernando B de 6ºB y mi libro favorito se titula: SIN NOTICIAS DE GURB

Trata de que dos extraterrestres aterrizan en la tierra y se quedan sorprendidos de las costumbres de las personas, por ejemplo , entran en un bar muy asqueroso y se piden unas olivas y se quedan sorprendidos cuando , por sorpresa, empiezan a andar. Cuando las atrapan se dan cuenta de que eran... CUCARACHAS.

Este libro me lo he leido en mi casa, y es mi favorito porque me gustan las reacciones que tienen los extraterrestres ante los humanos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a parecido muy interesante que Fernando expese con tanta emocion su libro preferido

DE TU AMIGO IVAN MONDURREY DE 6ºB

Anónimo dijo...

HOLA SOY IVAN MONDURREY DE 6ºB ME A PARECIDO MUY INTERESANTE EL LIBRO DE FERNANDO Y COMO LO EXPRESA CON TANTA EMOCION QUE HACE VER LO QUE ESTA OCURIENDO
UN SALUDO A TODA LA CLASE DE CAPACIDADES ADIOS