3/12/08

NUEVA SECCIÓN: MI PELÍCULA FAVORITA


Mi película favorita es "Los Goonies"

El director de la película es Richard Donner y esta escrita por Steven Spielberg. Es del año 1985.

Esta película es de aventuras. Trata de un  grupo de niños que  va en busca de un tesoro perdido para poder  seguir viviendo en su barrio, ya que a  sus  padres no les llega el dinero. A partir de ese momento, las cosas se complican. Les ponen trampas, y para colmo de males, un grupo de contrabandistas les persiguen. ¡No te la pierdas!

Como nota curiosa decir que el niño protagonista es el actor  Sean Astin que en la película de "El señor de los anillos" hace del hobbit Sam, amigo de Frodo.

Sección propuesta por Daniel M. de 4º A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Arturo y mi película favorita es: Las doce pruebas de Asterix y Obelix.Me gusta por las guerras que hacen y a los romanos, se los zampan y Asterix y Obelix nunca pierden la guerra.

Anónimo dijo...

Soy Marta P de 6ºC y mi felicula favorita es Crepúsculo.Es una película preciosa y me hizo darme cuenta de lo importante que es vivir y sentir el dia a dia.
¡¡ES PRECIOSA Y ENCANTADORA!!
La querras ver una y otra vez como me pasó ami.