10/12/08

MI PELICULA FAVORITA


Mi película favorita es high school musical, una pelí divertida,que hará divertir a todos los niños del mundo entero.
Trata de una chica llamada Gabriela y un chico llamado Troy,que se quieren y Gabriela tiene una enemiga llamada Sharpay,que estudian en un instituto dónde todos los años se   hace un baile de fin de curso y cómo os imaginareis Troy y Gabriela van juntos y cantan juntos.
El final no os lo voy ha decir porque quiero que la veáis en el cine o en dvd.
Por Víctor R.
Yo tengo muchas pelis favoritas pero ya que sólo puede decir una elegiré la de High school musical 3. La ví en el cine celebrando el cumple de mi hermana Elisa, y me encantó. Espero que si vosotros la véis os guste tanto como a mí. Adiós!!!!!!!!!!!!!!
Por Irene G.

1 comentario:

Anónimo dijo...

autor:francisco de goya
año:1798
cuadro:la gallina ciega
lugar:museo del prado,Madrid,España
me gusta porque es un juego al que solia jugar