18/2/10

GLOBAL 3er CICLO: PINTAMOS LAS PIZZAS








Hola soy Pilar L:
Lo que más me ha gustado de las actividades de ADC, han sido los proyectos de explorar el mundo y entre ellos Italia. También me gusta un juego que se llama " Contraseña", muy divertido por cierto.
Los acertijos de enredadores también son divertidos y por último fue muy emocionante la visita de Jose Luis Corral.
En este último día del cuatrimeste hemos terminado de pintar las pizzas. ¡ Nos hemos manchado un poco ! .
En general ha estado todo muy bien. Yo creo que una de las cosas que enseña esta clase es ha trabajar en equipo.
Todos mis compañeros y Pilar son fantásticos.Me alegro mucho de que me hayan dado esta oportunidad.
Gracias sobre todo a Pilar y mi tutor.
Valoración del cuatrimestre:Me ha gustado mucho estar en A.D.C. este cuatrimestre. No ha sido mi primera vez en A.D.C.La primera vez que estuve en A.D.C. estuve en el taller matemático- científico, así que ha sido una experiencia nueva. Me ha gustado mucho el proyecto exploremos el mundo. Lo que más me ha gustado del cuatrimestre ha sido la realización de las pizzas.
Julia
Me lo he pasado muy bien con mis compañeros haciendo todas las actividades y pensando en los acertijos.Me parece muy bien haber podido participar en las actividades.me a gustado también mucho haber podido conocer gente importante.He aprendido muchas cosas nuevas con el ordenador.Espero que todas las personas que participar lo hallan podido pasar también como yo.
Olga
Este cuatrimestre ha sido muy divertido.Me lo he pasado muy bien.Nuestra profesora es muy trabajadora y mi definición de ella sería: es un hada que convierte unos pésimos trabajos en obras de arte.
Este cuatrimestre hemos estado todos muy unidos y hemos trabajado muy bien en equipo.Menos mal que no me voy porque estoy muy contento de estar en el global.
La actividad que más me ha gustado ha sido la de la pizza, la última del cuatrimestre y la que menos me ha gustado es.............. espera que piense.............................. ¡NINGUNA!.Todas me han gustado, aunque lo peor sería cuando se nos quedan los ordenadores colgados o sin internet.
Lo que no me gusta de adc sería el estrés que se nos pone cuando no terminamos algo.
Y lo que no cambiaría serían los expertos.Espero que el próximo cuatrimestre sea igual de divertido.
Un saludo, Víctor
Este cuatrimestre me lo he pasado muy bien aquí, en A.D.C. Me encanta estar en esta aula.
Las cosas que más me han gustado son las contraseñas que nos prepara Pilar porque son muy divertidas y entretenidas y hacer las manualidades de las pizzas. También me gusta investigar en el ordenador pero menos. Lo que menos me ha gustado ha sido nada.
¡Me ha encantado estar en esta aula y espero seguir en ella!
Eva
Estos meses que he estado en ADC, me han encantado y me lo he pasado muy bien. La exploración de los diferentes países del mundo me ha gustado mucho. Pero lo que más me gusta es hacer manualidades y contraseñas. Bueno, no puedo decir nada que no me haya gustado. Todo lo que hacemos nos viene bien y aprendemos muchas cosas nuevas. Espero estar en esta clase los siguientes meses.
Un saludo.
Natalia

No hay comentarios: