8/2/10

TALLER SOCIOLINGÜÍSTICO: ENTREVISTA A KANDISKI

R: Hola Kandisky, ¿te podemos hacer una entrevista?
K: Claro que si.
R: ¿Cuándo naciste?
K: El 4 de diciembre de 1.866.
R: ¿Dónde?
K: En Moscú (Rusia)
R: ¿Cuando moriras?
K: El 13 de diciembre de 1.944.
R: ¿Y en que ciudad?
K: Neully-sur-Seine.
R: ¿Nos enseñas algunos de tus cuadros?
K: Por supuesto. Una de ellas es
otra es
y por último la que más me gusta es
.
R: ¿Te paso algo interesante en la vida que nos quieras contar?
K: Por supuesto que si.
K: Un año de mi bonita vida me contrato el Rey de Francia para que pintara para el.
Fue el primero de los cuadros que os he enseñado. Le gusto tanto que mando a sus pintores que hicieran varias copias para ponerlo a la venta.
Y me propuso que volviera mañana por la mañana, yo acepte.
A la mañana siguiente, a las 9 en punto ya estaba dentro. Me dijo que le pintara un cuadro abstracto. Yo le hice caso le gusto tanto que no lo puso a la venta por que para el era una reliquia.
Por lo bien que lo había hecho me dio 2.000 euros.
R: Gracias por la entrevista y encantados de conocerte

K: Gracias a vosotros.
AUTORES: PABLO M. Y CELIA P.

No hay comentarios: