12/4/09

ADIVINA QUIEN SOY IX

PRINCESA Nº 29
Tengo el pelo castaño..y me crece cada año!
Los ojos marrones..y transmiten expresiones.
Mi figura es alta y delgada
y del baile estoy enamorada.
Me gusta
reir..soy divertida y cariñosa
y un poco graciosa.
Cinco letras tiene mi nombre
y si ya lo sabes responde!
me quedan 2 trimestres en el cole.

PRINCESA Nº 30
Tengo 8 años, soy alta, pelo castaño y llevo gafas. Mi color preferido antes era el rojo, pero ahora es el morado.
Me gusta mucho pintar y leer, ver la tele, sobre todo Disney Channel, los Simpsons, High School Music y Hanna Montana.
Tambien me encanta el chocolate y le McDonalds.
Os mando una foto de cuando era más pequeña y no llevaba gafas.
Hasta pronto

PRÍNCIPE Nº 31
Soy un chico de 6º, mi pelo es de color castaño, mis ojos verdes grisaceos y tengo bastantes pecas.
Soy simpático, me encanta hablar y reír y pasármelo muy bien con mis amigos.
Me gustan mucho los deportes, juego al fútbol y al tenis y los demás deportes los veo por la tele.
También me gusta leer y jugar a la consola después de hacer los deberes.

PRÍNCIPE Nº 32:
Tengo el pelo castaño claro, soy delgado, tengo un hermano que va a 2º de primaria, no me gusta mucho estar en el ordenador, prefiero dibujar, como mucho, me gustan mucho los animales nunca le haría daño a uno.
Voy a 4º C y mi nombre es aragonés.

PRINCIPE Nº33
Soy alto, rubio, llevo coleta.
Me gusta cocinar con mi padre sobre todo mi comida favorita: tortellonni negros.
Mi asignatura favorita son las matemáticas.
Prefiero ir en bicicleta que en coche porque la bicicleta contamina menos y es más rápida en distancias cortas.
No me gusta el fútbol. Me gusta el baloncesto. Mi comic favorito es "Cuttlas" y os mando un comic de Cuttlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Julia Z.creo que el príncipe 32 es LIcer y el 33 Ventura.