14/4/09

NUEVA SECCIÓN: UNA SEMANA EN LA VIDA DE ....

DIARIO DE LA SEMANA SANTA

Esta Semana Santa para mí ha sido divertida.

El viernes me fui a Matemagia en el centro Joaquín Roncal, allí vi a dos magos espectaculares, el truco que más me impresionó fue el último, lo hizo Félix el Mago y sacó de su manga una botella de champán con 5 copas para invitar al público adulto de la 1º fila.

El Sábado me acabé todos los deberes y después me fui al tenis dónde le dí, sin querer en el brazo un pelotón en el brazo a la profesora, por la tarde me puse muy contento porque el Barcelona ganó al igual que el Madrid.

El domingo, me quedé e casa para terminarme el libro de Manolito Gafotas y su hermano el Imbécil y me preparé una manualidad que me estaba quedando muy bonita.

El lunes me fui al colegio porque mi madre quería que le plastificara una inclusión y encima tuve que aguantar la lentitud de la máquina plastificadora.

El martes empecé a leerme otro libro más largo y por la tarde pinte mi manualidad.

El miércoles otra vez al colegio para llevar los robots.

El jueves me acabé el libro y por la tarde merendola en la casa de mis tíos por el cumpleaños de mi abuela materna, también jugamos a tenis, me lo pasé estupendo.

El viernes no me pasó nada especial, sólo que por fin gané a mi madre al blokus.

El sábado no tuve tenis porque era fiesta y por la tarde le gané a mi padre a la play.

El domingo me fui al cine a ver monstruos contra alienígenas en 3D, estaba chulísima.

Y el lunes que leí, jugué y aproveché el tiempo antes de ir al colegio.

Víctor R.

No hay comentarios: