9/4/09

ADIVINA QUIEN SOY VIII

PRÍNCIPE Nº 25
Hola soy ....Tengo 8 años ¿o 9?.
Soy moren@, tengo los ojos grandes, soy delgad@, hago natación y me gusta mucho pintar y dibujar.
Tengo un hermano mayor que ya no viene al cole y que fue alumno de Pilar, se me olvidaba estoy en 3º.

PRÍNCIPE Nº 26

Soy alto, no estoy ni gordo ni flaco, me acabo de cortar el pelo, tengo los ojos marrones, el pelo lo tengo castaño y mi profesor se llama José Carlos.

Además me encanta jugar a fútbol y también corro mucho.

¿Habéis adivinado quién soy?


PRINCESA Nº27

Tengo el pelo castaño
los ojos azules
soy de 5º
y tengo una hermana.

PRINCESA Nº28
Tengo la cara redondeada, el pelo corto y castaño como una almendra, mis ojos también marrones como el chocolate.
Tengo la piel morena, no tengo pecas en la cara, las cejas arqueadas, mi nariz no es como la de Pinocho, y mis labios no son ni muy largos ni gordos.
Soy de 6º y me gustan mucho como asignaturas plástica, matemáticas, conocimiento del medio y educación física.
Me gusta hacer deporte, patinar, nadar, jugar a baloncesto...
Me lo paso muy bien disfrazándome, me divierte además.
Me encanta hablar, hay gente que dice que soy una pesada.

1 comentario:

Unknown dijo...

El príncipe número 26 es ÁLEX.
Víctor R.