4/4/09

ADIVINA QUIEN SOY VII

PRINCIPE nº 21
Soy un niño de 11 años.
Nací un 12 de Agosto de 1997.
Mido 1´57m y peso 48 Kg.
Mi constitución es fuerte.
Mi pelo es de color rubio-rojizo .
Ojos castaños, pestañas onduladas y cejas rojizas .
Piel blanca-sonrosada , labios carnosos y algo pecotoso alrededor de mi nariz.
Me gusta hacer amigos,ayudar a mis amigos e intento comportarme bien.
Soy un poco vergonzoso pero a la vez divertido y me gustan las experiencias nuevas.
Practico el fútbol, tenis y me gustan los deportes en general.
Espero que sepais quién soy.

PRINCIPE Nº 22
Hola, mi color preferido es el rojo y mi número es el 9.
Mi pelo es castaño oscuro, mis ojos marrones soy de piel blanca y de los más altos de mi clase, voy a 6º (A-B-C).... adivinad.
Me gusta el baloncesto, el ping pong, leer comics e imitar a personajes famosos y no famosos.
Me encantan los petardos y el olor a pólvora. Soy paciente, ignoro los insultos, no soy rencoroso pero a veces tengo mal genio.
Tengo buenos amigos algunos desde que íbamos a la guardería.
Se me olvidaba lo que más odio del mundo desde que nací es el queso y disfrazarme.

PRINCIPE Nº 23
Dicen que soy un niño alto y muy delgado.
En el mes de marzo cumplo 11 años.
Mi pelo es castaño y mis ojos marrones tirando a negro, mis pestañas muy largas,
también tengo un pequeño lunar en una de mis mejillas.
Una de mis aficiones favoritas es practicar deporte,
juego al ping pong en el colegio, al fútbol en un club
cercano al colegio y también disfrutó mucho esquiando en
nuestro Pirineo.
Un beso.

PRINCESA Nº 24
Tengo el pelo castaño oscuro y lo tengo más bien largo.
Mis ojos son verdes y soy muy alta.
Soy muy aficionada al deporte,en concreto me gusta mucho el tenis y lo practico desde pequeñita en mi pueblo,aunque ahora juego en Balsas.
Me gusta mucho leer,jugar al ordenador y todo lo relacionado con la electrónica(mp4,wii...) y muchas cosas más.
Mi asignatura favorita es el ingles. Me encanta hablarlo y poder entender versos de algunas canciones cantadas en este idioma.
Mi cantante favorita es Chenoa. Me encanta la canción que interpretan Carlos Baute y Marta Sanchez("Colgando en tus manos") Una actriz que me gusta mucho es Jennifer Aniston. La vi por primera vez en la serie Friends de la cuatro,que por cierto esa serie me gusta mucho. También me encantan las pelis de Harry Potter y soy una gran fan. Pienso que son el resultado de un laborioso trabajo todas las escenas con efectos especiales.
Creo que ya os he dado suficientes pistas...¿Quién soy?
Es mi último curso en el cole.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pilar , somos Angel y Javier V y creemos que el principe nº 21 es Diego Aguaviva

Anónimo dijo...

soy rubioa de ojos berdes